sábado, 9 de abril de 2011

Cuando un "Te quiero" dice algo más...


Cuando te digo que te quiero, es la ilusión compartida de una vida en común, un proyecto a tu lado, el nombre de unos hijos que aun no existen.
Es la imagen de nuestro perro esperandonos en una casa imaginaria, a la que hemos cambiado los muebles y la distribución miles de veces, mientras soñamos despiertos.
Son unas palabras que esconden viajes infinitos en nuestro coche, entre risas y coca-colas, entre mapas y música
Un "te quiero" que se entiende con una mirada.
Un "te quiero" que llora tu ausencia, que si tu no estás, yo no soy.
Que dice que mi vida es tuya y que los principes de colores existen, porque yo encontré el mío, que no me hace sentir solo como una princesa, ni como una reina. Sino que me hace sentir como una mujer infinitamente amada, con infinitas ganas de volver a decirte que te quiere.

5 comentarios:

  1. Muy intenso y emotivo...

    Espero que sea correspondido...

    ResponderEliminar
  2. Son más que unas simples palabras, son la esencia de lo que en ellas encerramos al pronunciarlas.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes y sacas tus sentimientos, en bellas imágenes...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  4. Vuela en las alas del amor, tan lejos y tan alto como puedas...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Los te quieros esconden tantas verdades.....
    Me gusta tu casa,aunque ahora estoy medio ausente por motivos de salud,te sigo.
    Un placer.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar