lunes, 10 de mayo de 2010

Contradicciones




Cuando lo tienes prácticamente todo en la vida,
cuando eres felíz con lo que haces,
con lo que sientes y con lo que quieres,
sientes miedo a cambiar de forma de vida,
esa manera de vivir de la que todo el mundo
habla y asegura que es la mejor forma
de sentir la felicidad...la vida en pareja.


No quiero sentirme atada y sin embargo lo echo de menos,
siento esa necesidad de represión, de austeridad...
Quiero volver a la complicidad, al romanticismo,
a la monotonía.


Pero de repente recuerdo quien soy, como soy
y como me encanta mi vida...
Seguiré viviendo así hasta que se me vuelva a olvidar...

1 comentario:

  1. La pareja no es el lugar para ser feliz, se puede ser feliz sin tener pareja o fuera de ella. la pareja( de enamorados) es un lugar donde dos personas construyen un proyecto en comun, con sus libertades, con sus profesiones y actividades: libremente. El que ama intensamente y verdaderamente no tiene celos, no controla, no limite, mas bien te da toda la libertad.....para que seas mejor y que le gustes cada dia mas, que te vea cada dia como la mas hermosa y para eso debes ser libre. un beso Francisco.

    ResponderEliminar