miércoles, 10 de marzo de 2010

Vueltas de la vida...

Hay veces en la vida, en la que nos aferramos a algo o alguien, tenemos miedo a perder lo que tenemos, a lo que vendrá despues, a quedarnos solos...
Debemos ser fuertes, debemos superar los obstaculos, mirando hacia el futuro y con ganas de emprender un nuevo camino, un camino que nos enseñará más cosas, que nos hará más fuertes, capaces de superar las adversidades que nos esperan.
Los sentmientos nos traicionan, pero debemos aprender a dejarlos de lado para encontrar nuestra felicidad, para seguir nuestro camino y encontrar nuestra meta.
Quizás nunca vuelvas a sentir lo mismo, no volverás a tener una experiencia igual, pero tendrás nuevas experiencias y sentirás cosas nuevas.
"Crecemos como personas".
A veces deseamos no sufrir, deseamos ser siempre felices, que todo lo bueno nos pase siempre a nosotr@s, ser ajenos al dolor, evitar las desgracias. Pero nunca nos preguntamos el porque hay momentos en los que nos sentimos tan abatidos que casi nos cuesta respirar, que no tenemos ganas de continuar.
A veces cierro los ojos, imagino mi vida y todo lo que me rodea, hago de mi mundo todo lo que yo deseo que sea. No hay nada en ese momento que pueda destruir mis ilusiones, nada que me pueda hacer daño, soy como una mariposa que, despues de haberse arrastrado por la tierra, tiene alas y vuela libre.
A veces deseo volver a mi inocencia, deseo volver a soñar despierta, que la magia invada mi cuerpo, que se apodere de cada rincón de mi alma y crear, crear el mundo que a mi me apetezca, el que más me guste, solo deseo ser felíz.
Y es que yo creo en la felicidad...

1 comentario:

  1. A veces, nos dejamos influenciar demasiado.
    Salimos de nuestros planes para volver a entrar buscando nuestra felicidad.

    ResponderEliminar